Jimmy Bauer quiere prisión domiciliaria | TuLatinMusic.Com

Subscribete via email

Escribe Tu Email Aquí:

Si Te Suscribe Podras Recibir Aviso y Nuestra Actualizacion En Tu Correo Electronico..CONTACTOS: 809-670-3984 / 809-272-0862

Jimmy Bauer quiere prisión domiciliaria

Atento a enfermo Jimmy Bauer, quiere que le den casa por cárcel ¡QUE PENDEJO! Al parecer quiere con su carita de tonto y buena gente MAREAR para que su pago por narco-mula no sea tan severo.
Lo peor del caso es que se escuda en su condición de salud y en supuestas recomendaciones de médicos que dicen que NO debería estar en una cárcel ya que luego de operarlo 2 veces para sacarle las 90 funditas de heroína del cuerpo. ¿Será drama o verdad?

Resulta que sea como sea y esté como esté, Jimmy es un delincuente y como delincuente debe pagar. El ejemplo (como dice el dicho) empieza por casa y no es justo que porque Jimmy sea artista tenga una sanción preferencial con relación a otros delincuentes.

Si efectivamente le dan casa por cárcel entonces seria una licencia autorizada para que los famosos en olla que quieran delinquir lo hagan libremente confiados en que pasarán unos añitos internos en sus residencias.

Related Articels

0 comentarios

Leave a Reply

Copyright 20011 Rockarea All rights reserved Built by iwankitty