Mack Anthony se presento en Mexico | TuLatinMusic.Com

Subscribete via email

Escribe Tu Email Aquí:

Si Te Suscribe Podras Recibir Aviso y Nuestra Actualizacion En Tu Correo Electronico..CONTACTOS: 809-670-3984 / 809-272-0862

Mack Anthony se presento en Mexico

http://a33.idata.over-blog.com/300x300/2/63/38/48/marcAnthony.jpg
En especial al inicio de cada canción y después de corear letras como Aguanile, Valió la pena, Y hubo alguien, Y como es él, Volando entre tus brazos, Hasta ayer, Que precio tiene el cielo, Abrázame muy fuerte, Contra la corriente, Ahora quien, Hasta que te conocí, Mi gente, Te conozco bien y Tu amor me hace bien.

Las palabras de agradecimiento del cantante no se hicieron esperar, al reconocer que era un honor estar ante tanta gente reunida sobre el arroyo vehicular en ambos sentidos del paseo de la reforma con vista al centro histórico.

Mientras el público estaba pendiente de cualquier movimiento del boricua, quien se hizo acompañar de su orquesta, los fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación no perdían la esperanza de ver a su esposa, Jennifer López, sin embargo, todo eran especulaciones sobre su presencia.

La finalización del recital de más de hora y media terminó con esos deseos de los medios de comunicación de poder llevarse la nota de ocho sobre la también actriz JLO, como también se le conoce.

En un recorrido sobre el paseo de la reforma, especialmente donde la gente se concentró se apreciaba un tumulto de gente que no quería perderse detalle alguno del concierto, sin lograr precisar una cantidad que rebasará las 10 mil almas.

Lo que si se pudo comprobar fueron los reportes de los cuerpos de seguridad y autoridades de Protección Civil, que reportaban saldo blanco y sin extraviados en una noche, que se tornó fría por las bajas temperaturas en el espacio abierto de la importante avenida.
Clic Aqui Siguenos En Twitter..

Related Articels

0 comentarios

Leave a Reply

Copyright 20011 Rockarea All rights reserved Built by iwankitty